Desde esta bitácora comparto con ustedes sueños, anhelos, propuestas y ejecutorias en el contexto de mi desempeño en la concejalía de Otavalo; dignidad -de legislación y fiscalización- asumida tras el respaldo ciudadano en las urnas para el período 2009-2014.


¡TODO PARA OTAVALO, NADA PARA NOSOTROS!


miércoles, 3 de febrero de 2010

Carta 1



Amigas y amigos:

Este miércoles 22 de julio la Junta Provincial Electoral de Imbabura oficializó la entrega de credenciales de las autoridades seccionales y cantonales nominadas en las últimas elecciones del 26 de abril.

En mi caso particular obtuve la mayor votación en calidad de concejal urbano de Otavalo (10.417 votos en total), junto con el indiscutible triunfo de nuestro alcalde Mario Conejo y de la mayoría de ediles pertenecientes a nuestra agrupación política (Movimiento PAIS).

Por tal motivo, agradezco a todos ustedes quienes desde diferentes maneras e instancias coadyuvaron al anotado éxito electoral. Este mensaje está cargado de esperanza y optimismo, de ilusiones y quimeras, de convicción militante y querencia socialista. Empezaremos nuestro accionar municipal el próximo viernes 31 de julio con las expectativas marcadas en el presente y, fundamentalmente, en el futuro de nuestro cantón. Es necesario insistir en que nuestra mayor pasión en defensa de los caros intereses al interior del Concejo Municipal será siempre el progreso integral del Valle del Amanecer, en donde primará de mi parte el debate razonado, la discusión de tesis y la reflexión ideológica.

Nuevamente, gracias. Queda en mi corazón impregnado todos los gestos, pronunciamientos y ejecutorias que ustedes me brindaron en la campaña electoral. Tengan la seguridad de que jamás defraudaré la voluntad popular. Me embarga la satisfacción de ratificar que en Otavalo los honestos somos más…

Otavalo, julio 22 del 2009

Su amigo de siempre,

Aníbal Fernando Bonilla F.
CONCEJAL DE OTAVALO (2009-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario